jueves, 10 de diciembre de 2009

Sueño que vuelo

Sueño

Sueño que vuelo entre las alas de una mariposa,

entre los encantos que me transforman sueño que vuelo que puedo ser el mundo entero, que dejo sin habla mi mente extraña.


sueño que voy hacia un ocaso instante incansable, donde rebano la miel amarga de mis pesares, donde soy yo y donde no esta absolutamente nadie.


sueño que voy y retrocedo que no camino y a la vez vuelo, que caigo en mis brazos y a la vez me desvanezco.


sueño que soy tiempo y aveces que no soy nada, cuando de mis ojos salen lágrimas cuando de mis labios salen labias.
Sueño mi vida como un verdadero sueño eterno...
Madame Black...

3 comentarios:

  1. En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

    Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar


  2. Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!

    Un gran abrazo para ti.


    «Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»

    BELMAR

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me tienes atonito, estaba buscando una imagen de un arlequin para una entrada de mi blog, y de casualidad entre el tuyo, en particular en el blog de 'Luna', y pues si por si fuera poco esta cosa curiosa, no tenia ni 5 minutos que estaba viendo a El Fantasma de la Opera y pues tienes una entrada, acerca de ese tema, bastante interesante.
    Me maravillo tanto de haber encontrado estos lugares, me limitare a decir me agradaron en gran manera tu forma de escribir y los temas que abordas. Aunque quisiera decir un poco mas, pero ya habra mas ocasion, no sera la ultima vez que pase por aqui.
    Felicidades chica, tienes una manera de ver el mundo bastante unica y de muy buena forma lo digo.

    ResponderEliminar